Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor alcoholizado colisionó con motociclista e intentó fugarse

Un automovilista ebrio fue detenido tras colisionar con una moto y luego intentar darse a la fugar. Se trata de un vendedor ambulante oriundo de Catamarca. Los dos motociclistas no sufrieron heridas de gravedad..



Un vendedor ambulante de la provincia vecina de Catamarca colisionó con dos motociclista que se trasladaban en una Yamaha Crypton cc110 de color azul. Tras el impacto el conductor del rodado mayor intentó darse a la fuga, pero fue detenido a pocos metros del lugar.

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Francisco y Potosí. En el rodado menor circulaba Yesica Tamara López (21), quien iba en compañía de un hombre, y tras la colisión la joven sufrió solo un hematoma leve a la altura de la rodilla izquierda.

Según informaron fuentes policiales el conductor del automóvil Peugeot 306, de color blanco, es un vendedor ambulante oriundo de la provincia vecina de Catamarca. Cabe resaltar que el infractor quedó detenido ya que al realizársele el test de alcoholemia se detectó que tenía 1,92 g/L de alcohol en sangre.