
En la jornada de este miércoles personal policial realizaba un allanamiento en el barrio Yacampis, a fin de secuestrar el arma blanca que hirió de muerte en el pecho a Diego Sebastián Torres de 19 años. En la noche del martes se llevó a cabo la autopsia y posteriormente fue entregado el cuerpo del joven a su hermana..
La autopsia comenzó a las 22:30 en la morgue del hospital Enrique Vera Barros, y finalizó alrededor de las 23. La misma se realizó por orden del Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3, Dr. Gustavo Farías, a cargo del médico forense Dr. José Luis Díaz Brizuela.
De acuerdo a los primeros datos arrojados por la policía, la autopsia confirmó que la causal de la muerte del joven Torres fue “hemorragia masiva por rotura cardíaca y paro cardiorrespiratorio por herida de arma blanca”.
Allanamiento
Pasado el mediodía de este miércoles personal policial se abocó a realizar un allanamiento en el domicilio de la familia Juan Cano, en el barrio Yacampis a fines de proceder al secuestro de un arma blanca que sería un cuchillo tipo montaña.