Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sin señal de Canal 9 en el departamento Arauco

Pobladores de Arauco reclaman por el servicio de Canal 9 de la Provincia, ya que desde hace más de un mes, la señal de cable no puede verse en el departamento. Para contar la situación, Angel Díaz de Villa Mazán se acercó hasta la redacción de El Independiente..



El vecino relató que desde hace más de un mes que la señal de cable provincial Canal 9 no puede verse por un aparente problema en la repetidora. Agregó que reclamaron en varias oportunidades la situación al mismo canal, pero que no les brindan una solución. Y que incluso en la última comunicación, le comentaron que no pueden solucionar el problema porque la patronal, el Gobierno de la Provincia, no querría solventar los viáticos.

Díaz pidió que se solucione el problema, porque es pensionado y sólo puede ver señales de aire, además que Canal 9 cuenta con noticias locales, lo que le permiten estar informado; además de pasar el tiempo y tener un entretenimiento. “Son 100 kilómetros de distancia con la Capital y nadie nos brinda una solución, hace ya un buen tiempo que estamos así. Somos varios los vecinos afectados, porque no podemos pagar otro servicio de cable y queremos una solución”, resaltó.