Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Angelici anunció que se retira de Boca

Las próximas elecciones en el club de La Ribera serán en diciembre de 2019..



El actual presidente Daniel Angelici anunció su retiro de la política de Boca al afirmar que "en las próximas elecciones", a celebrarse en diciembre de 2019, acompañará "desde afuera".
 
El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44 % de los votos en un comicio con récord de participantes (26.123 socios).
 
Angelici, en diálogo con el programa “Boca de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es "ganar la Copa Libertadores", algo que intentará saldar en la actual edición.
 
Boca debutará en la copa el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el Grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.
 
Durante la presidencia de Angelici, Boca ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015). En la Libertadores llegó a la final en 2012 pero la perdió ante Corinthians de Brasil.
 
Angelici también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. 
 
"Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos”, tranquilizó. Fuente: Crónica