
Policía de la Provincia de La Rioja informó que este sábado 7 de abril en el horario de 10 a 11:30, se llevará a cabo la detonación de material activo artillería militar y dinamitas de uso minero secuestrado en diferentes operativos. Por esa razón se solicita a la población que en el horario antes mencionado no se acerquen por la zona de la cantera ubicada por el camino de tierra pasando el ingreso al camping El Pinar..
Cabe recordar que se detonará artillería militar y dinamitas de uso minero secuestrado en diferentes operativos y otros que fueron entregados por particulares, es material que se encuentra activo, por tal sentido se le solicita a toda la población que en ese horario establecido no se acerquen por la zona.
El operativo estará a cargo del personal de la Dirección de Cuerpos Especiales, al mando del comisario mayor Luis Romero.