
En espera de la importante reunión que mantendrán con diputados provinciales este martes 10 de abril a las 10, en la legislatura, los presidentes de clubes que componen la Liga Riojana de Fútbol se reunieron en la noche de este lunes para formalizar los ítems y los pedidos que realizarán antes los legisladores..
El principal será la ayuda económica para poder solventar los gastos de seguridad en este caso de adicionales de la policía pero también por pedido de los presidentes se elevará y solicitará a los legisladores la posibilidad de ayuda en materia de sanidad.
Además el presidente liguista Gabriel Godoy dio a conocer que este fin de semana el campeonato está arrancando tal estaba previsto para poder comenzar a rodar la pelota en los distintos escenarios capitalinos.
Justamente en materia de escenarios los clubes como Andino y Rioja Juniors pondrán a disposición como préstamo las canchas para la liga.
Por otra parte desde el comité ejecutivo se dio a conocer que los clubes podrán realizar los fichajes sin costo alguno por ahora y a futuro poder cancelar esa deuda, donde esto viene a colación por el pedido de algunos presidentes quiénes manifestaron no estar en condiciones económicas para poder solventar estos gastos.