Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa mañana la declaración de Enzo Nieto

La indagatoria al imputado Enzo Nieto por el homicidio de Julio Vega, continuará mañana a partir de las 9. En la jornada de hoy comenzó su declaración con la presencia de las partes, pero debido a su extenso relato por más de una hora, decidieron pasar a un cuarto intermedio para mañana..



Al respecto el abogado Nicolás Azcurra, quien representa a la familia de Julio Vega explicó que “hasta el momento Nieto no habló del hecho, sino sobre las circunstancias familiares, los problemas que tenía con su esposa, idas y venidas, encuentros y desencuentros dando toda su versión de su relación matrimonial”.

En cuanto a la relación que tenía con su mujer Azcurra contó que “Nieto dijo que la quería mucho, pero ella tenía una relación que a él no le gustaba”.

En cuanto al estado de ánimo de Nieto dijo que lo vio “muy quebrado y deprimido”.

Cabe recordar que Enzo Nieto disparó desde se auto a Julio Vega que manejaba un remis cuando esperaba detenido en el semaforo de avenida Felix de la colina.