Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Racing juega con Sarmiento de Resistencia

El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola, perteneciente a Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la señal de cable TyC Sports..



Racing Club jugará hoy ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo que milita en el torneo Federal A, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola, perteneciente a Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Racing, que hará su debut en la actual edición del torneo federal, viene de perder por 3-1 ante Colón, por la 27ma. y última jornada de la Superliga, en la que finalizó en el séptimo lugar con 45 puntos, a 13 del campeón Boca Juniors (58).

A raíz esa derrota, Racing perdió la chance de clasificar de manera directa a la Copa Libertadores de 2018, aunque se aseguraron un cupo en la Sudamericana del año próximo.

En el marco del torneo Federal A, el "aurirrojo" cayó en la quinta etapa ante Crucero del Norte (0-1 y 0-0), en la disputa por el segundo ascenso a la Primera B Nacional; el primer cupo lo consiguió el campeón Central Córdoba, de Santiago del Estero.