
GENERAL ORTIZ DE OCAMPO (De nuestra agencia) La mayor fiesta religiosa del interior de la Provincia comenzó anteayer en Villa Santa Rita de Catuna, donde año a año llegan miles y miles de fieles y devotos de la Santa..
Muchos fieles, pese al frío, estuvieron en el Tinkunaco entre San José y Santa Rita, frente al domicilio de la familia Guardia, sobre calle Tello Roldán (ex 9 de julio).
El padre Manuel Romero llamó a “estar unidos hoy más que nunca y siempre anteponer a Dios, pensando en nuestro hermano”. El conocido conductor radial chamicalense Héctor Mercado comentó que siempre está para la fiesta central pero “ahora vine a compartir este emotivo encuentro”; también llegaron de San Juan, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Bs. As, todos se sumaron a la fiesta de música, canto y baile con la actuación de Chichi Moreno, Daniel Aguirre, Hernán Tello y Mario González.
Ese día también comenzó la novena y el cronograma de visitas misioneras de Santa Rita. Ya estuvo con la familia de Eligio Montivero, ayer en la de Rosa Vicencio, hoy viernes 18 en la casa del Negro Pereyra; mañana sábado en la vivienda de Sandra Nieto; el domingo 20 familia Ramón Flores; el lunes 21 en la familia de Mirna Flores; martes 22 en la casa de los hijos de Víctor Hugo Tello; miércoles 23 en la familia de Enrique y Martín Alaniz y el jueves 24 en la de Elena Lucero.