Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Incautan objetos electrónicos valuados en medio millón de pesos

Personal de Gendarmería Nacional incautó este último viernes un importante cargamento de objetos electrónicos sobre ruta 40, a pocos kilómetros de Santa Clara. En otro operativo Gendarmería secuestró juguetes valuados en 100 mil pesos..



Un grupo de Gendarmería Nacional de Villa Unión, que pertenece a su vez al Escuadrón 24 de Chilecito, llevó adelante un procedimiento rutero donde incautó objetos electrónicos valuados en medio millón de pesos.

El procedimiento se realizó sobre ruta 40, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Clara y la mercadería quedó a disposición AFIP.

Los productos habían sido comprados en Chile y tenían como destino la comercialización en las provincias de Mendoza y San Juan.

Secuestro de juguetes

En otro operativo de ruta personal del Gendarmería Nacional, del Escuadrón 24 de Chilecito, secuestró juguetes por un valor de 100 mil pesos.  Los productos iban a ser comercializados en la ciudad de Chilecito y tenían como procedencia el norte del país.

El procedimiento se llevó adelante en ruta Nacional 76, a la altura de la localidad de Vichigasta.