
El equipo técnico de la Secretaría de la Mujer brindó una capacitación en el Departamento General Belgrano sobre prevención de la Violencia de Género en el noviazgo. La educación es la mejor manera de combatir la violencia, afirmó la titular del área Teresita Nuñez..
“Visitamos el departamento General Belgrano para cumplir con nuestros ideales federales, y seguir llevando nuestro mensaje al interior de la provincia, en este caso particularmente para los más jóvenes”, expresó la secretaria de la Mujer Teresita Nuñez.
La secretaria explicó que es necesario dejar claro en los adolescentes cuales son las primeras señales de la violencia en la pareja. “La finalidad es educar para prevenir, fomentar el respeto a la mujer y a la vez darle a esta las herramientas para reconocer un contexto de peligro y no continuar con ese vínculo”, explicó.