
El ex técnico de la Selección Nacional está desde el sábado en una habitación de Internación General de la Clínica La Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Palermo..
El ex técnico de la Selección Carlos Bilardo permanecía este domingo internado luego de complicaciones en el posoperativo de la cirugía cerebral que le practicaron en junio pasado, aunque los médicos subrayaron que tiene "buena evolución".
"Se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado", informó un parte médico difundido por la Clínica La Sagrada Familia, donde se halla internado.
Semanas atrás, el DT campeón del Mundial de 1986 había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams.
Fuente: NA