Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brindaron asistencia a familias por el frío

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera indicó que a raíz de las bajas temperaturas y las lluvias registradas en la provincia “se asistió a los municipios entregando módulos alimentarios, frazadas y colchones, los legisladores también recibieron elementos para poder llevar a las familias necesitadas”..



“A través de las áreas de Asistencia y Emergencia, hemos trabajado en la Capital, asistiendo cerca de 100 familias que se encuentran en zonas abnegadas y han sufrido las inclemencias del tiempo”, explicó.

Asimismo, Herrera recordó que el Ministerio de Desarrollo Social dispuso de dos líneas telefónicas para poder dar respuestas a las necesidades de la comunidad, los telefonos son: 0380 4453115 – 4453114.