Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automóvil chocó de atrás a una moto que estaba en un semáforo

En horas de la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial por avenida Rivadavia, donde un auto chocó a una motocicleta en un semáforo. En este sentido, los ocupantes del rodado menor, entre ellos un niño de 7 años, resultaron con lesiones sin gravedad..



Desde Bomberos Aguilas de Acero informaron de un hecho que ocurrió ayer, cerca de las 18:20, por avenida Rivadavia, justo en la intersección con avenida Oyola. En el lugar, se encontraban dos motocicletas; una Motomel CG 150 cc, conducida por Cristian Lima, de 40 años, quien iba en compañía de un menor de 7 años, ambos domiciliados en el barrio La Quebrada.

En un momento dado, y por motivos que se desconocen, fueron impactados de lleno por un automóvil Renault Simbol, dominio KCH 309, manejado por Angel Azcurra, de 58 años, domiciliado en el barrio 4 de Junio, quien iba acompañado por otro menor de edad. Ambos resultaron ilesos, mientras que los ocupantes de la motocicleta cayeron pesadamente al asfalto, resultando el conductor con traumatismo en el brazo derecho a la altura del hombro y en la pierna del mismo lado. A su vez, el niño presentó traumatismos en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Seguidamente, llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 y asistieron a los presentes. Por fortuna, fueron lesiones sin gravedad y todos se encontraban fuera de peligro.