Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Otro Canapino correrá en el TC

Matías, hermano de Agustín e hijo de Alberto, confirmó que estará en los 1000 km del TC junto a Nicolás González..



Matías Canapino, hermano de Agustín, disputará los 1000 kilómetros de la categoría en Buenos Aires junto a Nicolás González y Juan Cruz Talamona, a bordo de un Torino.

Mauricio Chiaverano iba a ser el tercer piloto de González, pero por un problema de salud no podrá estar en la competencia de larga duración.

"Es algo soñado para mí. No esperaba que sea tan rápido. Me desperté hoy con la noticia cuando me dijo mi papá (Alberto)", declaró Canapino a Carburando.com. "El hecho de correr contra mi hermano pensé que iba a pasar dentro de tres o cuatro años, no ahora", agregó.

Sobre su preparación en la carrera especial, el actual piloto de TC Mouras mencionó: "Tengo que leer el reglamento para tener todo en claro y que no haya ningún error en lo personal que nos cueste pérdida de tiempo, mirar cámaras on board del Torino y comenzar a pensar en alguna estrategia con los otros dos pilotos". 

 

*Carburando