
Una mujer fue demorada en el sector requisas del Servicio Penitenciario Provincial ya que quiso llevarse un habdy con su respectiva antena y batería, se informó desde la Comisaría Sexta..
El hecho fue este sábado a las 17:40 cometido por Maribel Contreras, de 27 años, con domicilio en calle Capitán Giachino 1647, del barrio Luis Vernet, oportunidad en que se procede al secuestro de un Handy marca Kenwood, negro, serie B5A00348, con su respectiva antena y batería.
La mujer manifestó que quien le entrega el Handy fue el interno Cristian Montivero, alias ‘Caca’ Negra, de 30 años, quien está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.
El elemento estaría en el interior de una manualidad hecha de papel y cartón por el hecho la mujer ingresó detenida. Trabajó en el lugar Criminalística.