Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: Independiente frente a River y Boca recibe al Cruzeiro

Tres equipos argentinos comenzarán a jugar esta noche la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En Avellaneda, Independiente recibe a River Plate, desde las 19:30 por Llave S1; mientras Boca Juniors recibe a Cruzeiro en la “Bombonera” por Llave S3 a partir de las 21:45..



Con una gran expectativa, en el “Libertadores de América” el Independiente de Ariel Holan buscará dar el primer paso en esta llave de cuartos del torneo continental.

El técnico, que mantiene una duda, se inclinaría por Emmanuel Gigliotti, desde el arranque de la serie.


El Puma ingresaría por Maximiliano Meza, Silvio Romero o Martín Benítez. Uno de ellos tres saldría. ¿El resto del equipo? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva y Pablo Hernández.

Gallardo tampoco confirmó el equipo, ayer su último entrenamiento en el Monumental y si bien Marcelo Gallardo no paró el equipo que sería titular, dio algunos indicios que ubican a Rafael Santos Borré entre los once y a Juan Fernando Quintero entre los suplentes.

A falta de confirmación oficial, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto.

En la Bombonera, Boca buscará hacer valer su condición de local en busca de un triunfo -y una buena diferencia- que le dé cierto margen para ir a Brasil a buscar la clasificación.

Guillermo Barros Schelotto definió en el entrenamiento que llevó a cabo el plantel en Casa Amarilla, a los once titulares que jugarán esta noche.

El Mellizo tenía la defensa y el mediocampo ya en mente, y sólo restaba determinar quién sería el acompañante de Darío Benedetto y Cristian Pavón en el frente de ataque, y finalmente será Mauro Zárate.

De esta manera, los once serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

 

Fuente: TyCSports