Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inaugurarán próximamente en Chepes dos nuevos cajeros automáticos

CHEPES (C). Luego de un proyecto presentado ante la Cámara de Diputados por la ex legisladora Cristina Saúl, solicitando la instalación de dos nuevos cajeros, el Banco Rioja inaugura y pone en funcionamiento dicho pedido..



El proyecto realizado por Cristina Saúl, en su carácter de diputada provincial en ese momento, fue presentado y aprobado por la Cámara de Diputados provincial en el mes de noviembre del año 2010 y por el cual se pide tanto al “Nuevo Banco de La Rioja y al Banco de la Nación Argentina implementen los mecanismos necesarios para instalar y habilitar dos (2) nuevos cajeros automáticos adicionales en la ciudad de Chepes, Dpto. Rosario vera Peñaloza, asegurando la efectiva y permanente prestación del servicio en cada uno de ellos”.

En los próximos días y coincidiendo con un nuevo aniversario de la ciudad de Chepes, que el próximo 30 de septiembre cumpliría 264 años, se inauguran y pondrán en funcionamiento dos nuevos cajeros automáticos del Banco Rioja como fueran solicitado y aprobado en su momento a través de un proyecto presentado ante la Cámara de Diputados por la ex legisladora Cristina Saúl, quien en compañía del Arq. Francisco Nallino, a cargo de la empresa constructora de los cajeros y del nuevo edificio de la sucursal local del banco, contiguo a los cajeros y próximo a inaugurarse, visitaron la nueva construcción.

Con evidente alegría, la licenciada Saúl, manifestó a EL INDEPENDIENTE que “estamos muy contentos de tener hoy concretado este proyecto tan necesario para la gente y en poco tiempo más veremos otro sueño hecho realidad, el nuevo edificio del Banco Rioja, por lo que agradecemos muy especialmente al gobernador Sergio Casas por su incondicional acompañamiento y respuesta en nuestra gestión, como así también al Cdor. Federico Bazán del Nuevo Rioja”, concluyó la ex diputada Saúl.