Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estaba alcoholizado, robó un camión y lo incrustó contra una vivienda

Según informó personal de Comisaría II en la madrugada de este jueves un sujeto robó un camión 350 del frente de una vivienda del barrio Yacampis y a pocas cuadras lo terminó incrustando contra un domicilio. No se reportaron heridos graves..



A las 4:30 de la madrugada de este jueves, un llamado al 911 alertó a la policía de que había un sujeto demorado en el barrio Yacampis.

Al llegar al lugar personal policial detectó que los vecinos tenían demorado a un sujeto de apellido Páez que había hurtado un camión Ford 350, y que al intentar fugarse lo había incrustado contra una precaria vivienda.

Según informó el propietario del camión, identificado como Nogera Santos, le habían robado el rodado luego de haberlo dejado estacionado frente a su domicilio con las llaves de encendido colocadas.

“El camión cayó sobre un tinglado donde suelen jugar mis hijos”, relató a Radio Independiente 99.1  la proletaria de la vivienda, Johana Silvana Rauna, quien tiene domicilio en Pasaje Indio Chaila del B° Yacampis.

“Me dejó sin luz porque me arrancó el pilar”, explicó la damnificada, quien además comentó que el ladrón es conocido en el barrio por su prontuario. “Para mí estaba drogado o alcoholizado”, aportó la mujer que es madre soltera.

El ladrón reside en el barrio Yacampis y quedó detenido por “hurto calificado y daños en concurso real en situación de flagrancia”.