Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cenaba en casa con su mujer, entraron ladrones y a punta de pistola le robaron $7 mil

Dos ladrones ingresaron a una vivienda del barrio San Francisco, y luego de golpear y amenazar con un arma de fuego a su propietario se llevaron $7 mil..



El viernes último a las 22 un vecino del barrio San Francisco, de esta ciudad, fue víctima de un violento robo mientras cenaba junto a su mujer en su vivienda.

Según denunció ante la policía Edgardo Ovillo (60), mientras cenaba con su pareja Andrea Britos (37) dos sujetos ingresaron a su domicilio encapuchados y al llegar al comedor uno de ellos lo golpeó en su cabeza y a punta de pistola le exigió que le entregue dinero.

En este sentido el propietario aclaró que había dejado abierta la puerta principal, situación que no pasaron desapercibida los malvivientes.

Una vez que la víctima les entregó los 7 mil pesos los ladrones se dieron a la fuga, sin que la policía pueda dar hasta el momento con los responsables del hecho. En el caso trabaja personal de Comisaría III.