Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Temperley eliminó a San Lorenzo y es semifinalista

Tras el 1-1 en los noventa minutos, el Gasolero venció 4-1 desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina..



El gol conseguido a los 15 minutos del primer tiempo por Temperley, por intermedio de Ramiro Costa de cabeza, le complicó el trámite del encuentro al "Cuervo".

Tuvo pasajes de dominio y donde no consiguió convertir un gol y otros pasajes en el cual Temperley fue dominador y le hizo pasar más de un sofocón al Ciclón.

A los 15 minutos del segundo tiempo Fernando Belluschi vio la segunda amarilla y fue expulsado por el árbitro del encuentro, expulsión que terminó logrando que el conjunto azulgrana tenga mejor dominio de la pelota y las jugadas más peligrosas para el arco de Temperley.

El empate llegó recién sobre el tiempo suplementario, con un tanto convertido por el goleador del equipo, Nicolás Blandi a los 46 minutos del segundo tiempo, forzando los penales.

Temperley eliminó a San Lorenzo por penales: el arquero Castro fue la gran figura y le tapó a Mouche y a Rojas. El Gasolero hizo historia y avanzó a semis. Su próximo rival saldrá del cruce entre Newell's-Central.