Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista ebrio circulaba en contra mano y chocó con una camioneta

En la madrugada de este martes se registró un grave siniestro en calle Julio César Corzo y Bazán y Bustos, donde un motociclista en aparente estado de ebriedad colisionó con una camioneta.



Según informaron desde Bomberos Águilas de Acero alrededor de las 3:40 de la madrugada trabajaron en un siniestro en calle Julio César Corzo y Bazán y Bustos donde Gustavo Aguirre de 47 años oriundo de la provincia de Córdoba se conducía en una moto Honda 125cc, en aparente estado de ebriedad en contra mano por Bazán y Bustos cuando colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok en la que se conducía José Resa de 54 años.

A raíz del fuerte choque el conductor del rodado menor presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda en región del tobillo, traumatismo de cráneo con herida cortante en la ceja del ojo derecho por lo que fue trasladado en el Servicio de Emergencia 107 al hospital Enrique Vera Barros.