Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Giro Didáctico ofrece descuento del 15 por ciento a empleados públicos

Bajo el lema "Aprender jugando", la franquicia riojana de la empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes didácticos brindará hasta el 20 de diciembre un descuento del 15 por ciento en las compras que realicen los empleados municipales, provinciales y nacionales de la Administración Pública.



Con sucursal en calle Pelagio B. Luna N° 684 y una atención personalizada de lunes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 22, Giro Didáctico La Rioja apuesta al concepto de la diversión en el aprendizaje a través de juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados que poseen como valor agregado el contenido intelectual, motriz, social y afectivo y que cumplen con estrictas normas de seguridad y durabilidad. 

 

Con casi diez años en la provincia, la franquicia nacional se convirtió en una compañía exitosa y con trayectoria que estimula el desarrollo de habilidades, logrando que los chicos “aprendan jugando”.

 

La sucursal en la Capital riojana, que forma parte de la cadena de más de 70 locales que la empresa tiene en todo el país, lanzó una promoción que brinda hasta el 20 de diciembre un descuento del 15 por ciento en las compras que realicen los empleados municipales, provinciales y nacionales de la Administración Pública.

 

Gisela Torres, propietaria de la franquicia, comentó que “anticipándonos a la Navidad, y con el propósito de aliviar un poco los gastos de las familias riojanas en esta época tan especial, estaremos ofreciendo este descuento en las compras con cualquier forma de pago, el único requisito es que los empleados presenten en el local una fotocopia de su recibo de sueldo y el DNI”.

 

En cuanto a la variedad de opciones que brinda el comercio dijo que “contamos con una amplia oferta de juguetes, además de los didácticos que caracterizan a la firma la gente puede encontrar aquellos que los chicos ven en la televisión”.

 

“Para los bebés hay juegos de estimulación, gimnasios, materiales para explorar los colores y las texturas, para las niñas están las muñecas sorpresa ‘LOL’ que vienen en cápsulas, tenemos varios modelos y sets con hasta 15 figuras y accesorios, también son demandados los bebotes que lloran y los artículos de la línea ‘Peppa Pig’, señaló.

 

Asimismo detalló que “para los varones están las pistolas ‘Nerf’ que tiran agua y dardos de goma, los muñecos ‘Transformers’, los autos a control remoto y los coleccionables en miniatura”.

Respecto a las opciones que fomentan las actividades al aire libre expresó que “en el local se pueden adquirir inflables y artículos para la pileta, hamacas, calesitas, metegoles, monopatines, rollers, patines, para compartir en familia están los juegos de mesa, de ingenio, los de bloques y encastres”.

Y agregó que “también son muy buscados los juegos de ciencia, los interactivos, de artes y manualidades y los de rol”.

 

Para finalizar Torres destacó que “los precios de los juguetes son variados y contamos con importantes promociones en las compras con todas las tarjetas de crédito”.