
La chileciteña Jazmín Ortenzi hizo su debut en el torneo ITF Womens Circuit, que comenzó ayer en la ciudad de Bogotá, en Colombia. En primera ronda y confirmando los antecedentes de segunda favorita, venció a la estadounidense Payton Andrews por 6/0 y 6/1.
El torneo denominado Copa Federación Colombiana de Tenis se desarrolla en las canchas del club de tenis El Camping, y reparte 15 mil dólares en premios. En segunda ronda, Jazmín deberá medirse con la colombiana María Juliana Parra Romero, que dejó en el camino a Martha Merril (USA).
Mientras que en la especialidad Dobles, junto a la colombiana Yuliana Lizarazo, preclasificadas en cuarto lugar, deberán medirse hoy con la dupla Ana María Gómez/Claudia Silva Aragón (Colombia).