
El chofer conducía el micro de la empresa Flecha Bus que iba a Carlos Paz desde Pomán con aproximadamente 35 niños de 11 y 12 años de la escuela de Mutquin, Esc. 394 de El Pajonal y escuela 294 de la Villa de Pomán. El control se realizó por avenida Rivadavia y 9 de Julio de la ciudad de La Rioja.
Según relataron los padres en Andalgalá a Diario, los chicos salieron ayer a las 19:30. La medición se realizó en la noche del lunes en uno de los controles en La Rioja donde el micro quedó clausurado.
"Ayer pensé que mi hijo iba a cumplir su sueño. Su viaje tan ansiado se convirtió en su peor pesadilla... hoy siendo casi las 7 de la mañana los niños que salieron con destino a Carlos Paz, hoy están varados en la ciudad de la Rioja sin dormir. Flecha Bus son un desastre. Pusimos la vida de nuestro hijos en esta empresa ... y resultó ser que en un control a los chóferes le dio positivo". "Consumieron Cocaína los tipos, eso por un lado, por el otro el coche fue clausurado por CNRT por no estar en condiciones. Y allí siguen esperando una respuesta. Un desastre está empresa" dijo una de las madres.
La empresa le dijo que les pondría un nuevo micro que llegaría desde Tucumán.