Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Club Estudiantes celebra 72 años de vida institucional

El Club Atlético Estudiantes celebra hoy un nuevo aniversario de vida institucional en sus cumpleaños 72. La dirigencia invita a todos los hinchas y socios a un brindis para el viernes por la noche en la sede de calle Pringles 960.



Un día como hoy nació el popular Club Atlético Estudiantes, fundado por don Oreste Cano y vecinos, un ya lejano 12 de diciembre del año 1946. La familia del “Pincha” prepara un gran festejo para el viernes.

El presidente Claudio Marcelo Quiroga en su visita a redacción de Medios El Independiente manifestó: “El balance para nuestra comisión directiva es positivo, tanto en lo deportivo, lo social y algunas obras que se hicieron en la institución”.

“Nosotros nos hicimos cargo en el 2015, un club que estaba en quiebra, así trabajamos mucho para levantar a Estudiantes, ahora ya conseguimos la escritura de la cancha de fútbol”. 

“Tuvimos un buen año en el campeonato de Primera división, donde llegamos a semifinales después de muchos años. Además la consagración de los chicos en Sexta división, tras al buen trabajo del profesor Chicho Molina Luna”.

“Se hicieron algunas obras, para mejorar la sede por calle Pringles en el barrio Pango y el predio de la cancha de fútbol en Av. Ortiz de Ocampo esquina colectora Faldeo Sur. Son inversiones que pudimos llevar adelante con el esfuerzo de todos y con una administración austera, pero de pasos seguros”

El dirigente, se refirió a este nuevo aniversario, y si bien no resulta fácil desde lo económico, haremos el brindis este viernes por la noche, habrá un bingo, sorteos y grupos musicales”.

“En lo institucional estamos atrasados y para marzo vamos a llamar a elecciones y la idea es seguir trabajando en Estudiantes. Tenemos un lindo proyecto, mejorar la iluminación, un quincho en la sede y lo más importante es seguir luchando con la gente que se comprometió de terminar la obra de la cancha propia”.