
Los hinchas cantaron contra el presidente de la institución.
A pesar de que se había anunciado que La Bombonera permanecería cerrada durante el “Día del Hincha de Boca”, los fanáticos se reunieron en los alrededores del estadio para celebrar, lamentablemente, se registraron algunos incidentes.
La Policía llegó al lugar y comenzó a reprimir a los “xeneizes” con gases y balas de gomas. Hubo corridas y los hinchas apuntaron en sus cánticos a Daniel Angelici, presidente del club.
Los "xeneizes" se reunieron en las afueras del estadio y en diversos puntos del país para celebrarlo
Como cada 12 de diciembre, se celebra el “Día del Hincha de Boca”, y debido a que el club no abrirá las puertas hoy, los simpatizantes del “Xeneize” decidieron que la celebración se realizará de todos modos en uno de los accesos al estadio.
El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad decidió vallar el monumento histórico y sus alrededores para que no sufran desmanes durante la celebración que estaba prevista para el interior de La Bombonera.