Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron 200 vidrios para celular de un local de Campanas

El robo fue denunciado ayer por a la mañana por parte del dueño del local comercial de esa localidad. Tras tareas investigativas la policía logró detener al autor del hecho y recuperar todos los objetos robados..



Ayer un comerciante de la localidad de Campanas denunció el robo de 200 vidrios templados para celular, y un carburador de una moto Yamaha Crypton 110cc, entre otros objetos de valor. La denuncia la radicó en la Comisaría de Campanas un ciudadano de apellido Cimino, de 44 años de edad.

El comerciante posee un local de venta de quiniela, donde además tiene a la venta accesorios para celulares y una panchería. El comercio está ubicado en el barrio San Nicolás de la localidad de Campanas.

Según relató el damnificado en sede policial, el ladrón violentó un candado de la puerta del fondo del local para poder ingresar y cometer el ilícito.

Luego de una tarea investigativa la policía logró detener a Daniel Castro de 19 años de edad quien tiene domicilio en la ciudad de Chilecito. También pudo recuperar los objetos que habían sido denunciados como robados.