Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Unidos por La Rioja realizó plenario de la militancia

El mismo tuvo lugar en el club Riachuelo y se debatieron diversos aspectos de la realidad política, económica y social con vista a la construcción de un proyecto transformador y con oportunidades para todos.



En ese sentido, el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia, Rubén Galleguillo precisó que “el Justicialismo está una vez más movilizándose en torno a un proyecto político, que nosotros consideramos que debe tener la problemática del desarrollo, del federalismo y de la calidad de vida de los vecinos”.  

Asimismo  detalló que el objetivo del plenario es “una jornada de debate para analizar cuestiones que son importantes en la Provincia para buscar nuevas y mejores formas de construcción política, a través de un proyecto que contenga a todos los riojanos y que debe ser sustentable, sostenido e inclusivo".

“Viabilizar proyectos que tiendan a generar oportunidades para los jóvenes, canalizar la participación de la mujer, que a partir de esta interacción vamos a ir saliendo de los viejos esquemas para actualizar a nuestro partido”  declaró Galleguillo.

Para finalizar indicó que "no solo estamos fortaleciendo la conducción de Sergio Casas, sino que estamos dando un respaldo total, explícito para su continuidad frente del gobierno porque de esa manera garantizamos el proceso de trasformación que se está viviendo en la Provincia”.