
El siniestro vial ocurrió a cerca de las 21 de este lunes entre dos automóviles, en uno de los ingresos al supermercado Changomás.
Alrededor de las 21:00, se dio a conocer un siniestro vial que tuvo lugar por avenida Ejército Argentino, entre Ortiz de Ocampo y Matatín De la Fuente. Por este motivo, El Independiente se dirigió al lugar y dialogó con el jefe de la Policía, Marcelino Elizondo, quien brindó detalles de lo ocurrido.
En este sentido, el funcionario policial comentó que por la avenida circulaba un Ford Focus, dominio WA 650 PC, conducida por María Cristina Kollreich, de 68 años, quien lo hacía en sentido cardinal de Este a Oeste. Asimismo, al intentar doblar a la izquierda para ingresar al supermercado, termina colisionando con un Ford Falcon, patente VWZ 650, en la que se trasladaban dos jóvenes, tratándose de Mauricio Luján, de 25 años, y Mariana Matuz, de 18.
A su vez, el comisario Elizondo indicó que no habría heridos de gravedad y que, hasta el momento, estaban trabajando para esclarecer los motivos que originaron el siniestro.