Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UNLaR brinda curso de verano en Programación

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Escuela de Informática, comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones para las jornadas de verano de Programación Nivel 1, destinadas a jóvenes de 13 a 17 años. Las clases iniciarán el 11 de febrero y habrá cupo para 25 personas. El arancel tendrá un valor de 500 y 600 pesos..



La propuesta tiene como objetivo iniciar en la programación a los jóvenes para que puedan transformarse en desarrolladores de código y contribuir al desarrollo temprano de sus habilidades en la programación, quienes en muchos casos perfeccionarán su formación en un entorno universitario.

Los requisitos para cursar incluye: estar cursando la secundaria, tener entre 13 y 17 años, poseer conocimientos de entornos Windows o Linux, herramientas ofimáticas y manejo del teclado y mouse. Además los inscriptos deberán concurrir con sus propias notebooks.

Las clases serán presenciales con una duración 2 horas y se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20, en el aula 206 del módulo 3. Las mismas estarán a cargo de los docentes Hernán Nieto y Marcos Peña Polastri.