Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bolívar ganó en Brasil y hoy jugará la final por la Copa Libertadores

El equipo argentino de Voley masculino le ganó a su par brasileño Taubaté por 3-2 y este miércoles jugará la final por el título ante el SESC de Río de Janeiro.



Bolívar Voley consiguió anoche un ajustado triunfo 3-2 sobre el local Funvic Taubaté, resultado que le permitió clasificarse a la final de la Copa Libertadores de vóleibol masculino, cuyo cuadrangular decisivo se disputa en Brasil.

El conjunto bonaerense, dirigido por Javier Weber, se impuso en tie break a su par dirigido por el argentino Daniel Castellani, con la siguiente progresión: 25-18, 18-25, 25-18, 21-25 y 15-13.

En el gimnasio Abaeté de la ciudad de San Pablo, Bolívar Voley, solitario líder de la Liga Vóleibol Argentina (LVA), consumó esta victoria histórica y jugará este miércoles por el título con SESC de Río de Janeiro, que derrotó al Sesi de San Pablo, por 3-2, con parciales de 17-25, 25-18, 25-23, 21-25 y 15-13

La final se desarrollará en el mismo escenario y arrancará a las 18.00 hora argentina (19.00 local). En tanto, desde las 15.45 (16.45) y por el tercer puesto, jugarán Sesi y Funvic Taubaté.

 

 

Fuente: Telam