
Sin identificarse como abogado defensor de José Luis Montaperto, Carlos Pagotto se refirió a su colega diciendo que sólo ha declarado como testigo en la causa que investiga la muerte de Rodríguez..
“El declaró como testigo y supongo que tendrá que volver a declarar como testigo en sede judicial. Eso es todo lo que yo sé. Al no estar imputado no necesita defensa”, aclaró Juan Carlos Pagotto en diálogo con Radio Independiente 99.1.
“La mujer de la víctima identificó a Bazán como el homicida. Eso es lo que yo sé porque lo demás está en secreto de sumario”, aportó sin dar demasiadas precisiones. “Lo poco que he hablado con él es que está muy mal, está shockeado por el tema”, expresó sobre Montaperto.
“Había un problema de deuda entre Bazán y el tucumano muerto (Por Alejandro Rodríguez). Tengo entendido que ambos tenían prontuario”, comentó.
Asimismo explicó que Bazán y Rodríguez habían concurrido al domicilio de Montaperto “por la venta de una camioneta” y que allí “iban a comer un asado allí”. Finalmente Pagotto no confirmó si es que Bazán tenía un vínculo laboral con Montaperto.
Cabe recordar que “catita” Bazán, quien está acusado de ser el autor del disparo que le provocó las heridas mortales a Alejandro Rodríguez, está prófuga de la Justicia.