Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Imperdible velada boxística gratuita hoy en el Parque de la Ciudad

El evento será este sábado 2 de marzo en el parque de la Ciudad a las 20. El riojano Leonel "Leoncito" Crocco se enfrentará al porteño Alberto "Terrible" Coronel en la categoría Súper Pluma. Cabe destacar que la velada será gratuita, para el disfrute de todos los apasionados de esta disciplina deportiva..



El presidente de la Federación Riojana de Boxeo Eduardo Mazzarelli, a través de una conferencia de prensa realizada este viernes, invitó a toda la comunidad a ser partícipes de esta jornada que contará con varias peleas amateur con boxeadores locales, como así también de la provincia de Catamarca, Tucumán y el broche de oro con  Leonel "Leoncito" Crocco quien enfrentará a Alberto "Terrible" Coronel.

Por su parte, el reconocido  promotor del boxeo riojano  Jorge Crocco resaltó la importancia de desarrollar este tipo de  actividades ya que se realiza un enorme esfuerzo para promocionarlo. En este sentido,  destacó el acompañamiento del gobernador Sergio Casas, quien viene apoyando permanentemente al deporte riojano, en especial con esta disciplina posibilitando este tipo de eventos. Además adelantó que hasta el mes de mayo van a realizarse  dos jornadas más de boxeo que tendrán como protagonista al joven deportista riojano en los departamentos Arauco y chilecito.

Luego de los detalles de la organización, se realizó tal como marca el reglamento de los boxeadores profesionales el pesaje de los pugilistas  para dar cumplimiento a esta normativa, resultando "Leoncito" con  58.300  y  el "Terrible" Coronel con 59.300 kilogramos.