Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos muertos y ocho heridos en una balacera en Rosario

Hombres armados que circulaban a bordo de un vehículo dispararon contra un grupo de vecinos en el barrio El Triángulo. Se sospecha de una ajuste de cuentas narco.



Un adolescente de 16 años y un hombre de 50 murieron mientras que una nena de 5 años permanece internada en grave estado tras un ataque de sicarios ocurrido en el barrio rosarino de El Trébol, aparentemente por un ajuste de cuentas narco.

El hecho ocurrió ayer a la noche en las calles 24 de Septiembre y Manantiales, cuando dos personas a bordo de un vehículos Chevrolet Corsa abrieron fuego contra una casa y le dispararon indiscriminadamente a un grupo de vecinos.

La balacera dejó otras ocho personas heridas: entre ellas hay tres menores de edad, una de las cuales es la nena que recibió un disparo en el cráneo y es atendida en el hospital Vilela.

Los otros heridos -todos adultos- fueron trasladados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al igual que la adolescente Emilse Sosa, que llegó sin vida. La segunda víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Quintana, quien falleció este sábado a las 8 de la mañana.

Pero hay 5 personas que aún permanecen internadas en el hospital Heca: Analía V., de 40 años; Gabriela G., de 52; Christian G., de 41; Gonzalo R., de 31; y Luis L. de 37. Analía y Christian recibieron disparos en el tórax, Gonzalo en la pierna izquierda y Luis en la pierna derecha y en los testículos. Gabriela también recibió un balazo en una pierna.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a partir de los primeros testimonios, hay al menos tres sospechosos que perpetraron el sangriento ataque desde un auto. Ninguno fue identificado todavía. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. Fuente: Infobae