
El conductor de la motocicleta resultó con traumatismo de cráneo luego de perder el control del rodado y caer bruscamente a la cinta asfáltica mientras circulaba por Ruta Nacional 38, a pocos metros de avenida Juan Manuel de Rosas. El mismo fue trasladado al hospital Vera Barros.
De acuerdo a lo informado por el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el hecho de tránsito sucedió a las 13:03 de este domingo cuando Teófilo Mamani, de 32 años, circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, azul, por Ruta Nacional 38 en sentido sur- norte y, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la carpeta asfáltica.
Según lo señalado, Mamani circulaba sin el casco protector colocado por lo cual sufrió traumatismo de cráneo, siendo trasladado al hospital Vera Barros por el Servicio de Emergencias Médicas 107.