Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marchan para pedir justicia por Claudia Castillo

La manifestación será este jueves a las 10, en plaza 25 de Mayo, junto a las Madres del Dolor.



Patricia Castillo, hermana de Claudia, en diálogo con Radio Independiente dijo que “hace un año  tres meses que mataron a mi hermana por eso convocamos a una marcha este jueves a las 10 en la plaza 25 de Mayo para pedir justicia por todos los casos no resueltos en la provincia, junto a las Madres del Dolor”.

Las madres de Miguel Palacios y Micaela Villarroel, los dos jóvenes involucrados en el arrebato y posterior muerte de Claudia, visitaron Radio Independiente para manifestar la inocencia de sus hijos. Al respecto, Patricia dijo que “le pedimos  a la familias de Miguel  y Micaela que presenten pruebas  si es que la tienen en Fiscalía”.

Para Patricia lo de que ocasionó el fatal desenlace de su hermana “fue un asesinato en ocasión de robo, no fue un accidente”. Precisó que “las  personas que están acusadas son Micaela Villarroel y Miguel Palacios”

Seguidamente sostuvo “nosotros no estamos buscando perejiles, nosotros queremos que los que ocasionaron la muerte de mi hermana estén detenidos”. Agregó que “las entendemos como mamás ellos dicen su versión nosotros no tenemos versión tenemos hechos”.

Para Patricia “lo más grave de esto es que a mi hermana la mataron acá no hay versiones y hechos hay una persona que murió en ocasión de robo”.