
Se concretó ayer la primera reunión del Consejo Federal del Deporte Provincial, que encabeza la Secretaría de Deportes de la Provincia, conjuntamente con direcciones y áreas de Deportes de los distintos municipios de toda la Provincia.
La reunión contó con la presencia del titular de Deportes provincial, Yamil Menem como anfitrión y su equipo técnico de trabajo.
Los diferentes temas se abordaron: la nueva edición de los Juegos Nacionales Evita y Juegos Deportivos Riojanos 2.019 (reglamentos, recepción de planillas, documentación y demás modalidades). Por su parte el área de Discapacidad, anunciaron las capacitaciones que brindarán.
Desde el área de Administración se los asesoró en cuanto a los requerimientos para solicitar ayudas económicas y/o elementos deportivos.