
CHEPES (C). En la mañana de este lunes, la comunidad de la ciudad se notó movilizada tras el hallazgo de un cochecito de bebé abandonado en el predio del ferrocarril con un muñeco adentro. Entre la comunidad circulan varias versiones.
Según el informe brindado por el segundo jefe de la URVI, Andrés Machuca. Se encontró un cochecito de bebé, color rosado, con un muñeco en su interior en el predio del ferrocarril, debajo de un árbol en cercanías del edificio municipal.
De acuerdo al informe, luego de ser observado se verificó que al muñeco le falta una pierna, tiene un trapo rojo en el cuello y una cruz pintada en la frente con color rojo.
Según algunas versiones, podría tratarse de un ritual de magia negra o rito satánico, pero también se piensa en el juego de algún pequeño que haya olvidado el coche en el lugar donde fue encontrado, por el momento, el hallazgo fue llevado a dependencias de la Brigada de Investigaciones donde se encuentra depositado.