
En la búsqueda de un triunfo para prolongar la serie, San Martín jugará esta noche frente a Belgrano de Tucumán, el tercer juego del play-off de "Reclasificación NOA" del Federal de Basquetbol. El encuentro irá desde las 22, en cancha del Club Riojano.
Los tucumanos, que hicieron fuerte su localía, tienen ventaja (2-0 en la serie) y llegan con la expectativa de cerrarla. Para el “Celeste” será el tiempo de revancha y para concretarlo deberán exponer su mejor versión.
En busca de ese anhelado triunfo que se presenta como el gran objetivo, resultará clave la concentración, el carácter y la actitud del plantel “Celeste”.
Mariano Gervasio, hoy por hoy su jugador mas positivo, será clave en lo que pueda hacer trabajando en la pintura, pero también que el equipo encuentre -desde el perímetro- las variantes en el goleo con Lucas Díaz, Matías Vergara, Mateo Rodríguez, para liberarlo y que pueda jugar el uno contra uno.
Enfrente, estará este rival que llega con la estima en alto y que tiene individualidades interesantes. Nombres como Fernando Carabajal, Lisandro Caniza, Sebastián Osores, José Yapur, Federico Molina, entre otros, sostienen las pretensiones del equipo que dirige Francisco Ruiz.
Así es la realidad hoy de San Martín, obligado a ganar todo lo que queda para seguir. Esta noche tiene el primer examen en busca de ese objetivo.
Programación
-Cancha: Club Riojano
22.00- San Martín vs. Belgrano (Tuc)