
Con motivo de conmemorarse del 22 al 26 de abril, la "Semana de Vacunación en las Américas", el personal del hospital Gregorio Chávez, llevó a cabo el pasado viernes una jornada de inmunización, casa por casa. El propósito de la actividad fue promover los beneficios de las vacunas y ayudar prevenir enfermedades.
Bajo el lema "Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate” se colocó la vacuna Triple Viral a mujeres en edad fértil (entre 14 a 45 años). Además, se completó el carnet de vacunación de los menores y se inmunizó contra a la gripe a los grupos de riesgo.
Se recuerda a la población que las vacunas que pertenecen al Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en el Vacunatorio Central, centros de salud y hospitales públicos de toda la provincia.