Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familiares y vecinos de Sabina pidieron justicia frente a Tribunales

Una nueva marcha se realizó en la mañana de este martes que inició en el barrio Virgen Desatanudos con familiares, amigos y vecinos de Sabina Condorí, la nena de 11 años asesinada el domingo 14 de abril.



Desde Tribunales Paulina la madre de Sabina pidió el acompañamiento de toda la población, y a su vez agradeció a quienes siguen de cerca el pedido de justicia por su hija. Además invitó para el martes 14 de mayo, al cumplirse un mes del asesinato de la pequeña, a un fogón a las 19 horas en las puertas de su vivienda en el barrio Virgen Desatanudos. 

"Hay que ser cautelosos porque la investigación recién comienza" 

Así lo expresó el abogado de la familia Ángel Luna en diálogo con Radio Independiente 99.1, al referirse a la causa que se investiga el asesinato de Sabina. 

asimismo habló sobre las marchas que realizan todas las semana la familia de la pequeña "es una forma de manifestar su impotencia, es una manifestación legítima del dolor, si tienen la fortaleza para marchar y pedir este reclamo legítimo que lo hagan". 

En cuanto a la asunción del nuevo Ministro de Gobierno dijo que por el momento no se reunirán "estamos muy abocados a la causa con declaraciones a la mañana y a la tarde, desde la querella estamos aportando diferentes medios de pruebas y trabajando con peritos".