Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Desvalijaron la casa de una policía y le llevaron hasta el arma reglamentaria

El robo ocurrió en el domicilio de una mujer policía que vive en el barrio Jerusalén, de esta ciudad capital. Mientras la mujer se había ausentado de su domicilio le robaron varios electrométricos, su uniforme y arma reglamentaria..



María Asís cumple funciones como oficial de policía y en las últimas horas le desvalijaron su vivienda del barrio Jerusalén. Según denunció la uniformada, los ladrones ingresaron a su domicilio mientras ella se había ausentado,  entre las 19 y 22hs de ayer.

Al llegar a su domicilio se encontró con un triste panorama al observar que ladrones le habían violentado una puerta de reja trasera para ingresar a la propiedad y llevarse una importante cantidad de electrodomésticos y herramientas de trabajo.

Los ladrones se llevaron un TV de 42”, un TV de 24”, una plancha, un secador de cabello, una consola de sonido, una garrafa, un uniforme policial, y una arma de fuego reglamentaria 9mm ,marca Bersa con 17 cartuchos, entre otros objetos de valor.