Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamia se mostró molesto por el saludo de Menem a Pichetto

Oscar Chamia, dirigente justicialista, en contacto con Medios El Independiente expresó su enojo debido a que el ex presidente Carlos Saúl Menem, saludó a Miguel Pichetto por la decisión de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.



Chamia señaló “estoy dolorido, porque no tan solo felicitar y reconocer la trayectoria de un traidor, cuando en unos momentos difíciles que vive el país de este Gobierno neoliberal que está sometiendo al pueblo argentino salir a bancar una situación, es una falta de respeto. Pero también es una falta de respeto al peronismo, al esfuerzo de los riojanos que tuvo a esta familia en la cumbre de todas las situaciones políticas históricas del país. Dificulto que Menem haya escrito. Carlos con su edad no escribe, no maneja esas cosas, es la familia”.

Manifestó además que “soy una persona que le tiene mucho respeto (Menem) y ver esta situación que hacen público, su apoyo hacia esa persona que tiene actitud de traición en contra del pueblo peronista de La Rioja”.

“Hay que tener mucho cuidado, hay que priorizar por la unidad, la provincia, la gente, no los intereses personales” dijo.

Chamia destacó además con respecto al anuncio de la fórmula “no sé qué habrá pensado Macri, lleva al peronista que menos votos tiene en el país. No tiene voto ni en su provincia. Realmente nos hizo un gran favor porque no pudo dividir el peronismo federal, bueno por eso tuvo que llevarse a su vasallo con él. Solo le suma problemas”.  

 

Saludo  Twitter

"Felicitaciones a mi amigo y compañero @MiguelPichetto que con su participación favorecerá el logro de los consensos básicos y definitivos para el bienestar del pueblo, el crecimiento y la grandeza de nuestra amada Patria" indica el twitt de la polemica, plasmada en la cuenta personal de Carlos Menem en Twitter.