Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Lorenzo celebra su histórico regreso a Boedo

San Lorenzo celebró este domingo su histórico regreso a Boedo con un evento gratuito organizado en el propio terreno recuperado sobre Avenida La Plata, en el barrio porteño donde la institución supo hacer historia con el Viejo Gasómetro como escenario.



"A las 20.00 del domingo 30, luego de una misa que arrancará a las 19.00, partirá la procesión desde el Oratorio San Antonio (en México 4050). Desde ese lugar emblemático, donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de pibes entusiastas le dieron vida a este sentimiento, se iniciará la caravana. Y todos los sanlorencistas están convocados a concentrarse en la iglesia, para luego marchar hacia Avenida La Plata", había anunciado el club previamente.

Luego de haber firmado el último viernes 28 las escrituras que hicieron oficial la reparación histórica para el club, San Lorenzo festejó con una celebración que sirvió como vigilia al 1° de julio, jornada en la que los terrenos pasaron oficialmente a ser propiedad del Ciclón.

 

Fuente: Diario Marca