Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estaba ebrio y se cayó desde el balcón

Un joven de 23 años debió recibir asistencia médica esta madrugada luego de que se cayera de un primer piso al perder el equilibro..



A las 05:45 bomberos Águilas de Acero debió brindar primeros auxilios a un joven que fue identificado como Alexi Lorenzi de 23 años de edad, quien estaba tendido sobre la vereda sobre Av. Ramírez de Velasco, antes de llegar a calle Juramento.

Según el informe policial, el joven estaba participando de una fiesta en un primer piso de una vivienda y al intentar sentarse en el balcón perdió el equilibrio y cayó sobre la vereda desde 5 metros de altura.

Por el fuerte golpe sufrió excoriación en la mejilla derecha y traumatismo de codo y rodilla derecha. El joven estaba en estado de ebriedad y por las lesiones que sufrió debió ser trasladado al Hospital Enrique Vera Barros.