Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Carlos del Giorno proclamó su candidatura a intendente de la Capital

Este viernes a las 15, uno de los titulares de la CGT oficial Carlos del Giorno presentará su candidatura a intendente de la capital bajo el lema “La Rioja hacia el futuro”. El lanzamiento del partido se realizará en el barrio Ferroviario calle Independencia 545.



Con mas de un mes de campaña, el dirigente explicó en dialogo con Radio Independiente 99.1 que “hace cuatro años que estamos trabajando en un proyecto para la ciudad, hoy estamos muy contentos porque hay una respuesta de la gente muy buena, la gente tiene que votar por lo que siente y no por lo que le dan, un bolsón dura un día, entonces alguien tiene que darle esperanza, que cada barrio decida que barrio quiere tener”.

Al referirse al actual  intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza manifestó  “tengo sensaciones encontradas, él por pensar en el otro sillón se olvidó de este, uno tiene que quedarse donde lo eligieron, por eso considero que estos dos últimos años no hubo gobierno municipal, la gente me lo dice, todos los días hay quejas de las calles”.

En cuanto a la relación con Paredes Urquiza tengo sensaciones encontradas por pensar en, porque creo que pensar en el otro sillón se olvidó de este, uno tiene que quedarse donde lo eligieron. En tanto que, estos dos últimos años no hubo gobierno municipal, la gente me lo dice, todos los días hay quejas de las calles”.

Ahora “estamos en campaña estamos yendo a los barrios, no me largue para especular sino para que me voten”.

A “nivel nacional estamos con la fórmula Fernández – Fernández, y con Sergio Casas para diputado nacional, y con respecto al  Gobernador si no nos convence iremos con lista corta”.

Por otra parte Del Giorno habló “sobre el pedido de aumento en el que solicitan el 20 % y 5 mil pesos de ayuda para los primeros días de agosto, todo debido al desfasaje que teníamos del 8 %”.