Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

21/07/19

Defensa Civil informó que el incendio forestal en Villa Unión fue controlado

Alrededor de las 18:30 se inició un incendio forestal en cercanías de la Ruta 76, en el acceso a la ciudad de Villa Unión, en el departamento Felipe Varela. Según informó Defensa Civil de la Provincia en las primeras horas de la noche fue controlado, aunque persistía la posibilidad de un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona.



Algunas personas tuvieron que ser hospitalizadas por aspiración de monóxido de carbono, pero ya fueron dadas de alta. Sí se produjeron daños materiales en vehículos que estaban en un taller cercano.

El organismo provincial informó que el foco ígneo se inició en la zona de la ruta 76 muy cerca del hotel Pircas Negras y por momentos fue muy intenso debido al fuerte viento zonda que azota la región.

En el lugar, muy cercano al acceso sur de la ciudad de Villa Unión, el fuego alcanzó el taller del conocido mecánico del lugar de apellido Francés. En principio hubo preocupación de los vecinos debido a la cercanía del fuego que se extendía por el fuerte viento Zonda.

Las llamas llegaron a algunos vehículos que se encontraban en el taller, particularmente a un acoplado de gran porte se prendió fuego sufriendo daños de consideración.

 

 



Te puede Interesar