
Con cinco partidos en tres escenarios, se ponen en marcha los octavos de final de la Copa Centenario que organiza y coordina la Liga Riojana de Fútbol. El formato de eliminación directa, y definición por penales en caso de igualdad, lo hace atractivo por lo que pueda suceder.
En cancha “Pedro C. Alem” con doble jornada la actividad comienza a las 14hs, con el duelo entre Independiente y San Román, ambos de irregular rendimiento, y a segunda hora, será el turno de Estudiantes frente al sorpresivo equipo de Alianza, que dejo a Vélez en el camino.
En el polideportivo “R.R. Gudiño” también con dos juegos, desde las (14) San Martín ira ante Unión, mientras que a las (16) el local Rioja Juniors recibirá a Independencia, que clasifico eliminando a Alas.
Por ultimo desde las 15 y en su cancha, Américo Tesorieri tendrá la visita de Riojano buscando su lugar en la próxima fase.
Programación
- Cancha: “Pedro C. Alem”
14:00- Independiente vs. San Román
16:00- Estudiantes vs. Alianza
- Cancha: Polid. “Reynaldo Gudiño”
14:00- San Martín vs. Unión
16:00- Rioja Jrs. vs. Independencia
- Cancha: Américo Tesorieri
15:00- Tesorieri vs. Riojano