Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se divorciaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja se había casado en diciembre del año pasado..



La inesperada separación de dos figuras de la farándula internacional tomó por sorpresa a miles de personas en todo el mundo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron ponerle punto final a su relación y firmaron los papeles de divorcio a menos de un año de haberse casado.

“Ellos decidieron separarse en este momento. Siempre en modo de evolución, y cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, expresó un allegado de la cantante a la revista estadounidense People.

El representante de la artista de 26 años que confirmó la separación aseguró que Liam y Miley siguen teniendo un buen vínculo para poder encargarse sus mascotas y también pidió que se respete la privacidad de ambos.

Los rumores de la separación habían comenzado a circular luego de que la actriz publicara una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que vestía un pantalón negro y un sensual top del mismo color, pero cuyo detalle más relevante fue la ausencia de su anillo de compromiso en la mano izquierda. Además, hacía varios meses que no se mostraban juntos en las redes sociales.

La estadounidense y el actor australiano de 29 años habían dado el sí durante las vísperas de la Navidad del 2018, y lo dieron a conocer unos días después con una romántica foto en la que la actriz que saltó a la fama por protagonizar Hannah Montana (Disney Channel, 2006–2011) aseguró que le estaba dando a su amado “el beso número 1 millón”. Antes de casarse, la pareja había sufrido un duro golpe debido a los incendios que afectaron gran parte del estado de California y que arrasaron con una gran cantidad de mansiones de famosos, incluida la suya. En esa ocasión, la cantante y el hermano del actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel donaron, al igual que otras celebridades, una importante suma de dinero a la caridad.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas brindaron declaraciones a la prensa, pero todos sus admiradores ya lamentan el final del romance y lo poco que duró el matrimonio.

 

Fuente: Exotoína